CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS

Luego de recibir el pedido tienes hasta 30 días para realizar el cambio de tu producto. Para hacerlo efectivo el producto debe estar sin uso y con todas las etiquetas correspondientes.

Si eres de fuera de la Región Metropolitana, tendrás que pagar el valor del envío, si no, puedes acercarte a nuestro showroom en Providencia previa cita, donde realizaremos el cambio sin ningún costo asociado.

Cualquier duda que tengas puedes contactarnos a través de:

Email: bravestorecl@gmail.com

Instagram: @bravestorecl

 

POLITICA DE REEMBOLSOS

Si no estás conforme con tu compra puedes solicitar la devolución del dinero con un máximo de 7 días después de recibida la compra. Para esa devolución tendrás que pagar el valor del envío, si no puedes acercarte a nuestro showroom en Providencia previa cita, donde realizaremos el cambio sin ningún costo asociado.

Si el producto presenta alguna falla de fábrica tendrás un máximo de 30 días para notificarnos, a partir de eso podemos:

  1. Cambiarte el producto
  2. Realizar la devolución del dinero

IMPORTANTE:

  • Cuando se notifica falla de fábrica debes hacernos llegar la foto del producto y una explicación de como ha sucedió, para poder nosotros notificarle a la marca correspondiente.
  • El proceso de devolución de dinero puede tardar 10 días hábiles a contar de la fecha de devolución del producto. 
  • El costo del envío para devoluciones o cambios corre por cuenta del cliente, menos en caso de falla de fábrica.