CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLÍTICA DE CAMBIOS
Luego de recibir el pedido tienes hasta 30 días para realizar el cambio de tu producto. Para hacerlo efectivo el producto debe estar sin uso y con todas las etiquetas correspondientes.
Si eres de fuera de la Región Metropolitana, tendrás que pagar el valor del envío, si no, puedes acercarte a nuestro showroom en Providencia previa cita, donde realizaremos el cambio sin ningún costo asociado.
Cualquier duda que tengas puedes contactarnos a través de:
Email: bravestorecl@gmail.com
Instagram: @bravestorecl
POLITICA DE REEMBOLSOS
Si no estás conforme con tu compra puedes solicitar la devolución del dinero con un máximo de 7 días después de recibida la compra. Para esa devolución tendrás que pagar el valor del envío, si no puedes acercarte a nuestro showroom en Providencia previa cita, donde realizaremos el cambio sin ningún costo asociado.
Si el producto presenta alguna falla de fábrica tendrás un máximo de 30 días para notificarnos, a partir de eso podemos:
- Cambiarte el producto
- Realizar la devolución del dinero
IMPORTANTE:
- Cuando se notifica falla de fábrica debes hacernos llegar la foto del producto y una explicación de como ha sucedió, para poder nosotros notificarle a la marca correspondiente.
- El proceso de devolución de dinero puede tardar 10 días hábiles a contar de la fecha de devolución del producto.
- El costo del envío para devoluciones o cambios corre por cuenta del cliente, menos en caso de falla de fábrica.