PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENEN ALGUNA TIENDA FÍSICA ?

No, pero si un showroom en Providencia (Plaza las Lilas)

¿COMO AGENDO HORA PARA EL SHOWROOM?

Ir al formulario de contacto que aparece en la web o por Instagram,

¿RECIBO EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí. Todas las fotos son tomadas con productos originales.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Se puede pagar con tarjetas de débito y con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco o (con o sin cuotas). Los pagos serán procesados a través de WebPay.

¿ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO?

Toda la información que ingresas queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Desde el momento en que efectúas tu compra, te enviaremos un mail, con el número de seguimiento, con el que puedes rastrear tu pedido.

Si seleccionaste envío a domicilio, recibirás un número de seguimiento en línea.

Si seleccionaste retiro, recibirás un llamado o mail avisandote cuando tu pedido esté listo para retirar con la dirección correspondiente.